Notas


Flamengo goleó a Cruzeiro y quedó a tres puntos de los líderes en Brasil

Claudio Maldonado | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo goleó este domingo por 5-1 a Cruzeiro y quedó a sólo tres puntos de los líderes Vasco da Gama y Corinthians, disputándose la 33° fecha del Campeonato Brasileño.

El cuadro de los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro marcó diferencias con tantos de Deivid (35′ y 48′) y Thiago Neves (54′, 57′ y 70′).

El descuento para el elenco del uruguayo Mauricio Victorino y el argentino Walter Montillo, dos ex Universidad de Chile, fue anotado por Anselmo Ramón (68′), que más tarde vio la roja por una patada a Fierro.

Maldonado fue titular y reemplazado en el entretiempo por Muralha, en tanto que Fierro ingresó a los 72′ por Thomas.

Los punteros cosecharon solo derrotas: Vasco cayó 0-2 en su visita a Santos y Corinthians 1-2 ante América de Minas Gerais.

De este modo, la tabla quedó con ‘Bacalhau’ y ‘Timao’ en los más alto con 58 puntos, seguidos de Flamengo y Botafogo con 55.

Por la 34° jornada, Corinthians recibe a Atlético Paranaense, Vasco será local ante Botafogo, en uno de los clásicos cariocas, y Flamengo visita a Curitiba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados