Notas


Copiapó se aferra a Primera B al igualar con Curicó y aprovechar caída de Magallanes

Archivo | www.clubdeportescopiapo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Copiapó mantuvo la chance de evitar el descenso a la Tercera División tras igualar 1-1 ante Curicó y aprovechar la caída de Magallanes 1-2 ante Coquimbo Unido, por la 11° fecha de la fase nacional de Primera B.

El cuadro de la Tercera Región obtuvo un valioso empate en su visita al estadio La Granja con goles de Juan Carlos Muñoz (24′) para el local y de Juan José Ossandón (61′) para los dirigidos por Hernán Ibarra.

Además, a la misma hora, la ‘Academia’ no supo asegurar su permanencia en la serie del ascenso criollo al perder en el estadio Santiago Bueras ante los ‘piratas’.

Gonzalo Martín de Porras (51′) y Otelo Ocampos (72′) marcaron para el elenco de la Cuarta Región, mientras que Carlos Cisternas (84′) descontó para los locales.

De este modo, a dos fechas del final de la temporada, la tabla anual quedó con Magallanes con 37 unidades y Copiapó con 33, cuatro puntos de distancia y seis en disputa.

En las dos últimas jornadas, los copiapinos enfrentarán a Unión Temuco (local) y San Marcos de Arica (visita), mientras que los albicelestes chocarán ante Rangers (V) y Deportes Concepción (L).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados