Notas


Juez de familia que dio paliza a su hija no se disculpa y afirma que “sólo la estaba disciplinando”

Williams Adams | Condado de Aransas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un comunicado de prensa emitido por su abogado, el juez de familia William Adams aseguró que su hija difundió en Internet un video donde figura él dándole una paliza, como venganza por reducirle el dinero que le entregaba periódicamente.

Recordemos que este miércoles Adams acaparó la atención tanto de usuarios como medios de comunicación, luego que su hija difundiera un video grabado en 2004, cuando esta tenía 16 años, donde el hombre la golpea duramente con un cinturón debido a que habría estado descargando música y programas ilegalmente desde Internet.

Sin embargo, el cuestionado juez de Texas, asegura que la verdadera motivación de su hija Hillary era vengarse luego de que éste le restara apoyo financiero y le quitara su automóvil Mercedes Benz, publica el diario Seattle Times.

En el texto de 3 páginas, William Adams no se disculpa por su acción, afirmando que el video “se ve peor de lo que realmente fue” y que sólo estaba disciplinando a su hija.

Además, indicó que responderá a todas las preguntas de las autoridades, esto luego de que la Comisión de Conducta Judicial de Texas anunciara una investigación en su contra.

En tanto, la ex esposa de Adams, quien también aparece golpeando a la adolescente en el video junto a su entonces marido, relató en el programa Today de la cadena NBC que su esposo era “adicto” a las palizas, y que él le había “lavado el cerebro” para que lo siguiera en sus castigos.

William y Hallie Adams se divorciaron en 2007, tras 22 años de matrimonio.

http://youtu.be/Wl9y3SIPt7o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados