Sporting de Lisboa, con el volante chileno Matías Fernández durante 65 minutos, cayó este jueves como visitante por 1-0 ante el Vaslui de Rumania, en compromiso válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Europa League.

De esta manera, el conjunto portugués perdió el invicto en el certamen internacional, ya que previamente sumaba tres victorias.

El ex jugador de Colo Colo y Villarreal fue titular en el Estadio Ceahlăul y se mostró bastante activo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. A falta de 25′ para el final fue sustituido por su compatriota Diego Rubio, cuando ya el marcador beneficiaba al local por la cuenta mínima.

La única cifra de la brega fue obra de Zmeu, a los 30 minutos, tanto que le permitió a los rumanos sumar de a tres y llegar a cinco puntos, ubicándose tras los ‘Leones’, que encabezan la llave con nueve unidades.

Los otros integrantes del grupo, Zurich de Suiza y Lazio de Italia, tienen cinco y tres positivos, respectivamente.

En otro duelo el Athletic de Bilbao, elenco que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, venció como visitante por 1-0 a Salzburgo con diana de Ander Herrera (37′).

Con el resultado, el cuadro vasco llegó a su noveno partido sin conocer la derrota y clasificó anticipadamente a la siguiente ronda al llegar a 10 unidades en el Grupo F. Más atrás están el Paris Saint Germain (7), Salzburgo (4) y Slovan Bratislava (1).