Notas


Buscan a joven que desapareció en caleta Tumbes luego que volcara embarcación en que viajaba

Archivo | Agencia Gradual
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven permanece desaparecido en las cercanías de Caleta Tumbes, esto luego que en horas de la tarde ayer la embarcación ligera que abordó se diera vuelta producto de una ola.

Hoy la Armada continúa la búsqueda por medios marinos, terrestres y aéreos.

Zarparon ayer temprano, pero nunca imaginaron que uno de ellos no regresaría por la tarde. Se trata de Mario Parra Zambrano, un joven de 24 años que permanece desaparecido en el mar luego que la embarcación donde viajaba junto a un tío volteara en el sector Punta Traiguen esto en las cercanías de Caleta Tumbes. Así lo detalló el Teniente de la Armada, Felipe Torres, quien además indicó que fue el familiar quien dio el aviso.

Desde la Armada señalaron que a penas se supo la tragedia, a eso de las 18:30 horas de ayer, de inmediato se establecieron los protocolos para ir en la búsqueda del joven desaparecido.

La búsqueda debió ser suspendida al final del miércoles debido a la poca luminosidad natural, sin embargo hoy, continuarán las labores por cielo, mar y tierra, funciones a las que también se sumaron desde las primeras horas de ocurrido el accidente familiares y amigos del desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados