Notas


Orellana dio asistencia para triunfo agónico de Celta en la ‘B’ española

www.granadacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana dio un valioso pase-gol para un agónico triunfo de Celta por 3-2 como visita este domingo ante Villarreal ‘B’, por la 11ª fecha de la Segunda División en España.

La escuadra de Vigo había inaugurado el marcador con tanto de Mario Bermejo (2′), pero Joselu lo dio vuelta parcialmente con un doblete (28′ y 41′).

Sin embargo, el atacante nacional entró a los 53′ minutos y le permitió a su equipo remontar con dos tantos de Iago Aspas (80′ y 92′), el último con una gran jugada con pase atrás del ‘Histórico’ que la definió su compañero.

Con este resultado, Celta se metió en zona de playoffs de ascenso al ubicarse cuarto con 20 puntos, sólo superado por Hércules (28), Almería (22) y Sabadell (21), en una liga donde los dos primeros ascienden a Primera División.

El próximo sábado 5 de noviembre el equipo de Orellana recibirá a Cartagena, mientras que el ‘Mini Submarino’ visitará el mismo día a Elche, buscando levantar su 16° puesto con 11 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados