Notas


Convocan a fotógrafos aficionados a concurso “Puerto Varas te captura este verano”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando promover a Puerto Varas como destino para la época estival, se realizará el concurso de fotografía “Puerto Varas te captura este verano”, iniciativa que pretende resaltar los encantos arquitectónicos y naturales de la localidad lacustre de la Región los Lagos.

El concurso es organizado por Galería de Arte Bosque Nativo y Cabaña del Lago Hotel, ambos de la Ciudad de las Rosas, con el apoyo del fotógrafo argentino, Mariano Botas.

Las imágenes, que pueden ser dos por concursante y de 1 mega cada una como máximo, deberán reflejar la identidad y esencia de la Ciudad de las Rosas, y se recibirán hasta el 30 de noviembre de este año en el mail cdlstgo@cabanasdellago.cl (en éste deben ir todos los datos del concursante que debe residir en Chile y no tener ninguna relación con los organizadores).

Las fotografías preseleccionadas, que serán 30, se subirán al sitio web de Cabaña del Lago Hotel www.cabanasdellago.cl el 13 de diciembre. Los nombres de los ganadores del concurso –que se dividirán en primer, segundo y tercer lugar– se publicarán en el portal del hotel, su página de Facebook y a través de un comunicado de prensa el 19 de diciembre. El primer lugar ganará una estadía de 5 días y 4 noches en Cabaña del Lago Hotel, el segundo una de 4 días y 3 noches; y el tercero una de 3 días y 2 noches. Éstas podrán ser usadas a partir de marzo de 2012 y hasta septiembre de 2012, según disponibilidad del hotel.

El jurado de “Puerto Varas te captura este verano” está compuesto por la directora de la Galería de Arte Bosque Nativo, María Angélica Lapostol, el gerente general de Cabaña del Lago Hotel, Víctor Wellmann, y el destacado fotógrafo argentino, Mariano Botas, quien ha colaborado en publicaciones como revista Elle de Argentina y Chile, Big, D-mode; prestigiosas agencias de publicidad como BBDO y Young & Rubicam; y participado en talleres de dibujo y pintura con Eduardo Medici, Raúl Ponce y Martín Kovensky.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados