Notas


Alcalde de Antuco confirma que no repostulará a las próximas elecciones municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Antuco confirmó que no se repostulará al cargo en las próximas elecciones municipales, dejando ver que sus intereses están en Quilleco, pese al peligro de perder el único municipio que tiene la Democracia Cristiana en la provincia de Bío-Bío.

En conversación con La Radio Claudio Solar hizo ver que el partido que preside a nivel provincial, está evaluando las posibles cartas y acuerdos políticos de cara a los comicios del 2012.

Pese a que aún no está nada definido, el jefe comunal cordillerano detalló que pretende postular a la alcaldía de Quilleco o eventualmente a una concejalía en Antuco.

Es así como la Democracia Cristiana definirá desde un trío compuesto por Mariano Ruiz-Esquide, hijo del senador de la falange; Mauricio Saldías actual concejal de Antuco, y Germán Cifuentes ex concejal de la misma comuna, quién será el sucesor de Claudio Solar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados