Notas


Rodrigo Millar considera privilegiados a los que jugarán el clásico

Rodrigo Millar / Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Rodrigo Millar se convirtió en una sensible baja de Colo Colo para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El ex Huachipato debió abandonar por molestias anticipadamente la práctica matinal y luego los exámenes reflejaron el problema muscular que lo margina para el duelo más atractivo de la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

El ‘Chino’ Millar deberá estar dos semanas en recuperación, por lo que también se perderá el compromiso por la 15ª jornada frente a O’Higgins, en Rancagua, lo que lamentó en conversación con Bío-Bío Deportes.

“Para los deportistas es una lata lesionarte y se venía un partido importante para nosotros, pero tenemos claro que estamos expuestos a este tipo de cosas. Es algo pequeño, pero no da para arriesgarse pensando en los playoffs”, señaló.

En referencia a que tendrá que ver el ‘derby’ chileno desde las gradas, Millar fue más categórico y consideró privilegiados a los que sí estarán.

“Es un partido que uno lo espera todo el semestre en realidad. Lo preparas diferente, en la calle te hacen ver que es diferente. A los que les toca jugar este partido son unos privilegiados. tengo que tener la cabeza fía y ponerle toda la buena onda para recuperarme lo más rápido posible”, dijo.

Hasta el miércoles, el volante mundialista en Sudáfrica asomaba como titular para el ‘derby’ del balompié nacional tras cumplir una fecha de suspensión (expulsado ante Universidad Católica).

La más probable alineación de Ivo Basay para enfrentar al líder del campeonato en el Estadio Monumental, a las 17:00 horas, será con Juan Castillo; Boris Rieloff, Christian Vilches, Andrés Scotti y Patricio Jerez; Osmar Molinas y Marco Medel; José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi y Lucas Wilchez; Esteban Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados