Notas


West Bromwich envía a préstamo a Gonzalo Jara al Brighton de la segunda división inglesa

Gonzalo Jara | http://www.wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor chileno dejó el West Bromwich de la Premier League y fue enviado a préstamo al Brighton, club que actualmente se encuentra en la segunda división de Inglaterra.

El sitio oficial del West Bromwich anunció que Gonzalo Jara deja el club y fue cedido a préstamo al club Brighton de la segunda división inglesa. Actualmente el nuevo equipo del defensor nacional se encuentra en la décima ubicación del presente torneo.

El préstamo del zaguero nacional tiene duración hasta el 2 de Enero del 2012 y el West Bromwich puede llamarlo de vuelta en un plazo de 28 días. En la página web del club anunciaron que el préstamo se debe al tardío inicio de la preparación de Jara para la temporada 2011/2012, por encontrarse disputando los partidos de Copa América.

De esta forma, Gonzalo Jara jugó un partido por la Premier League, en la derrota 4 a 0 ante el Manchester United, y los 90 minutos de la victoria ante el Bournemouth, por la copa Carling.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados