Notas


Esquí Náutico: Felipe, Rodrigo y Tiare Miranda clasifican a las finales de slalom en Guadalajara

Tiare Miranda | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Felipe, Rodrigo y Tiare Miranda aseguraron sus boletos para la final de slalom de este domingo, tras cumplir destacadas actuaciones en la ronda eliminatoria disputada esta mañana en las aguas del lago Boca Laguna de Chapala.

La actuación más destacada de la ronda fue Felipe, quien esquivando 3 boyas a 10,75 metros de cuerda se ubicó en el primer lugar de la eliminatoria que entre 17 especialistas entregó ocho cupos para la definición.

“Me sentí muy cómodo, aunque debo reconocer que entré muy nervioso. Salir último a la pista es complicado, pero esta vez me ayudó ya que sabía claramente lo que debía hacer para clasificar. El primer lugar no significa nada, pues en la final parte todo de cero, aunque la actuación de hoy me ayuda mucho para la confianza” dijo Felipe Miranda.

Por su parte, su hermano Rodrigo también sacó cuentas alegres con sus 4 boyas a 11,25 metros que lo dejaron empatado con el mexicano Alvaro Lamadrid en el séptimo lugar.

“Todo esto me sirve para el overall. Mi idea era hacer esta marca e intentar clasificar a la final. Lo bueno es que salió todo y me deja con mucha confianza para la eliminatoria de salto y las finales del overall de mañana” dijo Toti Miranda.

La impecable jornada en slalom de los hermanos Miranda la inició la Tiare, quien a primera hora clasificó en el quinto lugar a la final con una marca de 4 boyas a 13 metros.

“Poco a poco estoy tomando más confianza para enfrentar las pruebas donde tengo más posibilidades. Si bien acá en slalom la cosa se ve difícil, igual hay que esperar la final y ver qué pasa” dijo la doble campeona Odesur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados