Notas


Concejal de Puerto Montt Gervoy Paredes lanza su campaña municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal por la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes, lanzó su campaña de reunión de firmas para ser parte de un plebiscito que lo confronte con el actual Alcalde Rabindarath Quinteros en primarias. Esto con fin de definir el candidato a alcalde para Puerto Montt.

Paredes deberá reunir cerca de 8 mil firmas para realizar primarias y competir con el actual alcalde porteño. Este escenario fue calificado por el concejal como un acuerdo a nivel de la cúpula del socialismo local, entre Rabindarath Quinteros y el Diputado Fidel Espinoza, por un eventual escaño como senador

La opción de Gervoy Paredes como carta al municipio puertomontino ha causado resistencia en algunas organizaciones. German Reyes, dirigente de la Agrupación de Cesantes Amor y Esfuezo, indicó que el concejal estaría haciendo un uso politico de los cupos de pro empleo para lograr apoyos personales.

El concejal negó estos cargos y señaló que es parte de una campaña de “algunos sectores” para desprestigiarlo.

El funcionario municipal deberá conseguir estas firmas en varios puntos de la comuna para lograr la opción de una primaria, la que sería abierta para definir el candidato a alcalde con respaldo del PS para la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados