Notas


Hans Gildemeister: Primero nos ocuparemos de los singles, luego del dobles y mixtos

archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo chileno de tenis que compite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Hans Gildemeister, señaló que primero se preocuparán de los duelos singles, para posteriormente enfocarse en los partidos de dobles y dobles mixtos.

Gildemeister apuntó a centrarse en los duelos de Nicolás Massú, Jorge Aguilar y Guillermo Rivera, los tres nacionales que se mantienen en competencia en los singles masculinos del tenis en tierras aztecas.

El “Vampiro”, “Manimal” y Rivera, enfrentarán en octavos de final al brasileño Mello, el peruano Miranda y el colombiano Cabal, respectivamente.

Sobre el partido de Massú, Gildemesiter comentó que será duro, ya que “el brasileño pasa por un buen momento”, sin embargo, confía en que Nicolás siga mejorando su tenis, ya que con dos triunfos seguidos va sumando confianza.

En cuanto al dobles mixto, Gildemeister señaló que algo ha conversado con Andrea Koch y Guillermo Rivera, apuntando al diálogo como un aspecto fundamental dentro de la cancha para sacar adelante el duelo que sostendrán ante la pareja colombiana compuesta por Catibla y González.

Respecto al dobles masculino, que disputarán Jorge Aguilar y Nicolás Massu, el “Biónico” indicó que han jugado la disciplina en Copa Davis, por lo que se conocen, agregando que de realizan un buen juego ante la dupla boliviana de Medina y Zeballos pueden conseguir avanzar bastante en el certamen panamericano.

Mientras que en el dobles femenino, Camila Silva y Daniela Seguel, enfrentarán a la pareja brasileña de Pereira y Segnini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados