Notas


Región del Maule tuvo una tarde plateada y de bronce en el atletismo de los Juegos Binacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda jornada del atletismo de los XIV Juegos Binacionales, la Región Metropolitana dominó con varias preseas de oro junto a Valparaíso, mientras que el Maule logró tres medallas de bronce, jabalina y relevo 4×100 damas y en el salto largo varones.

La primera medalla en llegar fue para el cuarteto maulino en el relevo 4×100 al sacar la plata con un tiempo de 52 segundos con 23 centésimas, el oro fue para la Metropolitana con 51″7 y el bronce para Córdoba con 52”4.

En tanto, en el lanzamiento de la jabalina damas la ganadora fue la cordobesa Soledad Segovia con 38 metros con 16 centímetros, la plata para María José Encalada (O’Higgins) con 36,89 y el bronce para la linarense Elizabeth Zenteno con 36,43.

Quien también sacó bronce fue le saltador de largo Nicolás Norambuena con 6 metros con 26 centímetros. El primer lugar fue para Guillermo Ruegeri (Mendoza) 6,32 y la plata fue para el porteño Rodrigo Perucci con 6,28.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados