Notas


Flamengo de Maldonado y Fierro es líder en Brasil antes de recibir a la ‘U’

Claudio Maldonado | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo sumó una importante victoria por la cuenta mínima ante Ceara, en calidad de visitante, por la 30° fecha del Campeonato Brasileño, que le dejó en lo más alto de la clasificación.

El cuadro carioca contó desde los 61 minutos con el volante chileno Claudio Maldonado, mientras que Gonzalo Fierro sólo estuvo en el banco de suplentes.

El solitario tanto en el estadio Presidente Vargas fue obra de Deivid, a los 41 minutos, en un lance donde fueron expulsados el seleccionado Ronaldinho Gaucho en el forastero y Heleno en el local.

El resultado dejó al ‘Fla’ con 51 puntos entre los líderes del certamen junto a Corinthians y Vasco da Gama, aunque con un partido más.

De este modo, el elenco de Ronaldinho, Maldonado, Fierro y el argentino Darío Botinelli (ex UC) llegará en buen pie para los juegos ante Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el primero el miércoles 19 de octubre en Brasil y la revancha una semana más tarde en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados