Notas


Colisión de furgón con poste dejó sin luz a sectores de Quillón y Florida

accidente | Guillermo Escares
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran Parte de la ciudad de Quillón y Florida, quedaron sin energía eléctrica abastecidas por Copelec, la noche del martes, luego que cerca de las 22:30 horas, en el sector Lamavida, kilómetro 6,5 de la ruta 148 Bulnes Quillón, el furgón Nissan Urban, HY- 5426, conducido por Gaspar Antonio Bobadilla Raibauri, perdiera el control de la maquina, cuando se dirigía de Poniente a Oriente, al enfrentar la curva del sector Las Esquinas.

Lo anterior al parecer debido a lo resbaladizo de la vía, ya que al realizar un cambio de pista de circulación perdió el control del vehículo impactando un poste del tendido de mediana tensión, dejando sin energía eléctrica el sector ya señalado.

El conductor de la maquina, quedó atrapado en su interior, siendo sacado por vecinos y trasladado al Hospital de Bulnes, en una ambulancia Samu, con lesiones visibles en cuero cabelludo y rostro, pero conciente.

Vecinos señalaron que es la cuarta vez en el año que se producen accidentes similares en el lugar, uno de ellos fue un atropello a un ciclista, con saldo fatal.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes trabajó en el lugar, habilitando una vía, más tarde arribó un carro de Bomberos Bulnes y personal de Copelec, quienes trabajaron para reponer el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados