Notas


Martín Zilic confirma su candidatura a la Alcaldía de Concepción

Martín Zilic | Revista NOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Martín Zilic confirmó que será candidato a alcalde para las elecciones municipales del próximo año en Concepción. Junto con dar a concer su intención electoral, asegura estar disponible para primarias al interior de la falange.

El Presidente Regional de la DC en el Bío-Bío, aseguró que de existir otras candidaturas, respetará el proceso de primarias.

Ante el anuncio del ex intendente y antiguo ministro de Educación de Bachelet, su camarada Erick Aedo, ex gobernador de Concepción, desistió de su candidatura para unirse en torno a la figura de Zilic.

Sin embargo, el concenso no es total en las fuerzas locales de la falange. El concejal de la DC Alvaro Ortíz, mantiene su candidatura, por lo que las primarias llegarán a concretarse en enero próximo.

A la espera de definiciones también están otras candidaturas dentro del partido, como la de Alejandra Smith por el sillón edilicio penquista. Pedro Cisternas en tanto confirmó que sigue en competencia a primarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados