Notas


Paul Capdeville retornó al grupo de los 100 mejores en ranking ATP

Paul Capdeville | Rodolfo Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville volvió este lunes al grupo de los 100 mejores de la clasificación mundial ATP, luego de escalar seis puestos respecto a su ubicación anterior.

De esta forma, el nacido en Vitacura apareció en la casilla 97 del ranking, con 567 puntos. La primera raqueta nacional viene de caer en la primera ronda de la qualy del Masters 1.000 de Shanghai.

En tanto, Guillermo Rivera se convirtió en el nuevo número dos del tenis nacional al desplazar a Jorge Aguilar. El nacido en San Felipe subió dos lugares para aparecer 282º, 14 escalones más arriba que ‘Manimal’, quien perdió 20 puestos y se ubica 296º.

En lo más alto del listado se mantiene el serbio Novak Djokovic, con una amplia ventaja de 4.845 puntos sobre su escolta, el español Rafael Nadal. Tercero es el suizo Roger Federer y cuarto el británico Andy Murray, flamante campeón del torneo de Tokio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados