La Selección Nacional de Seven a Side venció hoy por 34-19 a su similar de Brasil, en el segundo día de competencia del Encuentro de Seven Internacional realizado en las canchas de Liceo Naval, en la capital argentina.

El certamen sirvió como preparación de los equipos sudamericanos para los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, que comienza el 14 de octubre, donde debuta el Rugby 7.

En la misma jornada, el conjunto nacional cayó ante Uruguay, por 22-5. En otros resultados, los Pumas 7, seleccionado local, derrotó 24-12 a Brasil, y Argentina 7 “A” doblegó 34-17 a Uruguay. Ambos representativos argentinos finalizaron invictos en la competición.

El viernes, Chile 7 cayó por 24-7 ante Los Pumas 7 y 27-10 ante Argentina 7 “A” en la jornada 1 del evento, que se disputó en el anexo del San Isidro Club. Cabe destacar que Argentina es una de las potencias del Seven Mundial, siendo invitado permanente del Circuito Mundial de la International Rugby Board (IRB).

La Selección de Seven a Side regresará a nuestro país el próximo lunes, para luego volver a viajar en la semana rumbo a Guadalajara, México, con motivo de encarar las últimas semanas de preparación para la competencia de rugby del certamen continental, que se realizará el último fin de semana de octubre, en el marco de los Juegos.