El municipio de Viña del Mar confirmó finalmente la realización del torneo de tenis ATP 2012 en la ciudad, luego de un proceso de negociación con los organizadores del evento.

Luego de 2 años de ausencia en la ciudad jardín, el certamen tenístico vuelve a la zona durante el mes de febrero del próximo año, donde espera contar con exponentes del circuito a nivel nacional e internacional.

Así lo indicó el concejal y presidente de la Comisión de Deportes, Jaime Varas, destacó el apoyo de auspiciadores del evento que demandaron la realización del torneo en la ciudad.

Junto a ello, Varas señaló que con la realización del ATP Viña 2012, durante los 10 días de duración del evento la comuna contará con clínicas de tenis y diversos beneficios, con lo que la ciudad jardín estará nuevamente en la tribuna deportiva del país.

La autoridad comunal afirmó que actualmente se está definiendo el lugar donde se realizará el torneo que originalmente tenía como sede el Club Naval Las Salinas, siendo uno de los posibles lugares el Estadio Sausalito.