Notas


Carabineros detiene a 4 hombres que secuestraron a joven y pidieron rescate de $400 mil en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a hombres que secuestraron a un joven en Talca para pedir un cuantioso rescate

Un joven de 28 años fue secuestrado en Talca, fue abordado en plena vía pública por los imputados, subido a un automóvil y luego trasladado hasta el sector oriente de la ciudad donde fue reducido e intimidado.

Los secuestradores, utilizando el teléfono celular de la víctima llamaron a la familia para exigir un rescate de 400 mil pesos en efectivo.

El hermano de la víctima dio aviso a Carabineros y accedió a entregar el rescate, el cual se programó para realizarse en calle 6 sur entre 3 y 4 oriente.

En ese momento, un operativo policial planeado en base a la entrega del rescate interrumpió la transacción, ubicando el vehículos en el que se trasladaban y capturando a los secuestradores.

Los imputados fueron identificados como Julio Gutiérrez Miranda y Mauricio Barrios Mondaca, de 24 años, Alvaro Contreras González de 28 y Claudio Muñoz García de 26; cabe mencionar que todos ellos contaban con prontuario policial por diferentes causas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados