Notas


Carlos Larraín confirma intención de repostular a Senador por Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de RN, senador Carlos Larraín, confirmó su intención de repostular al cargo de senador por la Región de Los Ríos, al tiempo que condicionó las intenciones del alcalde Bernardo Berger para llegar a la Cámara de Diputados.

Según el timonel de partido, su repostulación al cargo lo tiene visitando obras y viendo cómo se trabaja en la región, porque le interesa saber cómo se trabaja en Los Ríos.

Consultado sobre si al corresponderle el cupo a la UDI echaba por tierra sus pretensiones, Larraín fue claro en aclarar que los cupos no son de nadie, y que gana el que tenga más votos.

Asimismo, calificó de “complicado” que algunos militantes optaran por renunciar a sus partidos para participar en las próximas elecciones, tal como sucedió con el concejal Omar Sabat, quien pretende llegar a la Alcaldía de Valdivia, ya que la Coalición siempre respaldará a alguien de su partido y no a un independiente.

En relación a las opciones de Berger para llegar a la Cámara de Diputados, Carlos Larraín indicó que están analizando las distintas posibilidades, ya que quieren llegar con un candidato que represente lo que efectivamente piensan, por lo que si Berger sigue haciendo bien su trabajo, contará con el respaldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados