Notas


HidroAysén muestra tranquilidad ante posibles nuevos recursos contra la empresa en la Corte Suprema

Aysén | Betoscopio en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa HidroAysén se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt que rechazó los recursos en contra de la entidad hidroeléctrica.

El abogado del proyecto, Mario Galindo, junto al gerente legal de la empresa se mostraron conformes con la decisión de la Corte de Apelaciones, la cual rechazó los 7 recursos de protección interpuestos contra el megaproyecto, autorizando los siguientes pasos de la instancia.

En tanto, las autoridades de la empresa aseguraron que están tranquilos en caso que los demandantes presenten algún recurso en la Corte Suprema porque -según indicaron- el proyecto se encuentra avalado por 2 instancias judiciales, refiriéndose a la decisión del tribunal de Coyhaique que también desestimó los recursos presentados por ambientalistas en junio pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados