Notas


Manuel Pellegrini apuesta a la clasificación de Chile al Mundial

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, llegó este martes al país y aventuró una buena participación de la Selección chilena rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Mucha opinión no tengo, porque no tengo muchos antecedentes, pero ojalá comience muy bien y nos lleven a jugar un mundial nuevamente. Yo creo que siempre favoritos van a ser Brasil y Argentina, lo importante aquí es clasificar y llegar lo más arriba posible. Yo creo que Chile tiene un muy buen equipo para intentarlo y seguramente lo van a lograr”, advirtió el ingeniero.

Además, Pellegrini destacó el comienzo de su escuadra en la liga española 2011-2012 y aseguró que al técnico Marcelo Bielsa, a pesar de que no le fue bien en el arranque del torneo hispano, saldrá adelante con el Athletic de Bilbao.

“Es un equipo que sigue en crecimiento. Ha dado mucho que hablar, pero la prueba de fuego es cuando juguemos con Real Madrid y Barcelona y después de eso veremos”, aseveró.

“Estamos contentos porque hemos sumado una muy buena cantidad de puntos en las primeras fechas (…) sin embargo, sigue siendo una plantilla inferior a otras como Sevilla y Villarreal. Intentaremos competir lo más arriba posible… Marcelo estuvo complicado, peor a nivel de prensa se destacó el equipo y estoy seguro que va a terminar muy arriba”, agregó.

No obstante, el ‘Ingeniero’ indicó que ante el equipo de José Mourinho y los azulgrana, donde milita Alexis Sánchez, se verá el real nivel que presenta el Málaga en su objetivo de pelear por clasificar a alguna copa europea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados