Notas


Festival del Huaso de Olmué tributará a Violeta Parra

Violeta Parra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La XLIII versión del festival folclórico más importante de Chile presenta novedades en su competencia.

Para esta nueva versión, se ha vuelto a la modalidad de homenajear a un artista fundamental del folclor a través de la interpretación de sus temas, en este caso se tributará el genio de la Viola Chilensis.

Podrán participar en este certamen todos los solistas o grupos chilenos que interpreten composiciones de Violeta Parra, compitiendo en la búsqueda de los mejores.

El plazo para la recepción de los temas concluirá el día 30 de noviembre del 2011 a las 17:00 horas y el jurado tendrá hasta el día 12 de diciembre para dar a conocer los ocho intérpretes seleccionados.

Cada intérprete o grupo, por el sólo hecho de quedar clasificado para la competencia, se hará merecedor a un premio de 500 mil pesos.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, además de un Guitarpín, se harán acreedores de $6.000.000; $2.500.000; y $1.500.000, respectivamente.

El detalle de las Bases se encuentra disponible en www.festivaldelhuaso.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados