Notas


Angelinos participan en Guatemala de “Fiesta” Latinoamericana del tenis de mesa de menores

Training Camp International
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador Benjamín Suarez Ortega junto a su técnico Roberto Morales Inostroza se encuentran participando de un campamento de tenis de mesa dirigido por el ex campeón mundial Peter Karlsson y Evelio Álvarez, Director de desarrollo de la Unión Latinoamericana de la disciplina.

El evento se lleva a cabo en el salón de la República China, ubicado en la zona 5 de ciudad de Guatemala, y se ha convertido por estos días en el centro del tenis de mesa de menores de Latinoamérica.

En la previa del Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, que arranca este próximo miércoles 05 de octubre, y que se extenderá hasta el domingo 09 del mismo mes, se está desarrollando con la participación de los angelinos Benjamín Suarez Ortega y Roberto Morales Inostroza.

El “Training Camp International”, intensa actividad de entrenamiento, está siendo dirigida por el ex campeón mundial, el sueco Peter Karlsson y el Director de desarrollo de la Unión Latinoamericana de tenis de mesa, el cubano Evelio Álvarez.

El campamento se ha transformado en una fiesta del tenis de mesa Latinoamericano, ya que los deportistas a pesar de estar trabajando seis horas diarias y con una progresiva intensidad, han tenido la opción de practicar con un ex campeón mundial, un ídolo de la disciplina para muchos, quien señala que “no existen secretos”, solo el trabajo y más trabajo dará los resultados esperados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados