Notas


Par de libélulas protagonizan la fotografía más romántica del reino animal

Por Chelyapin Dmitry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas cuál es la imagen más “amorosa” del Reino Animal? Como publicaron en Daily Mail sin duda aquella tomada por Chelyapin Dmitry, que muestra a dos libélulas formando un corazón, pasará a la historia como uno de los aciertos fotográficos más románticos.

De acuerdo a la publicación británica, el ruso de 46 años realizó la toma justo en el momento en que los insectos se apareaban creando la señal mundial del amor.

Esta fotografía, capturada en un lago cerca de Chelyabinsk en Rusia, se obtuvo “durante un día caluroso. Tuvimos un día de descanso (con mi familia) cerca del lago e incluso hicimos un picnic. Yo vi las libélulas por el rabillo de mi ojo y luego comencé a reír.”, indicó.

Segundos más tarde, el fotógrafo amateur sacó su cámara digital y comenzó a realizar las tomas.

“Todo pasa por una razón, creo que era un claro signo de que ‘el amor estaba en el aire’ (…) La naturaleza es amor y estas imágenes lo demuestran.”, agregó.

Finalmente, se informó que Dmitry nombró a las libélulas como Yin y Yang tras pasar 20 minutos observando y fotografiando el espectáculo.

Por Chelyapin Dmitry

Por Chelyapin Dmitry

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados