Notas


Cobresal derrota a Copiapó y mantiene chances de clasificar en Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este sábado por 2-1 a Copiapó en El Salvador y mantuvo sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile 2011.

El cuadro ‘minero’ logró adelantarse temprano en el marcador, a los doce minutos, por intermedio de Joel Soto, sin embargo, el visitante encontró la paridad a través de Juan José Ossandón, a los 36′.

El elenco dirigido por Luis Musrri debió bregar bastante para llevarse la victoria, puesto que recien a los 80′ el argentino Enrique Omar Mallea lograría desnivelar para los locales.

Así, Cobresal sumó 9 puntos, ubicándose en el undécimo casillero de la clasificación general, con un partido por jugar. Debe llegar entre los ocho mejores. Copiapó, por su lado, está 29° con sólo 3 unidades.

En otro lance, O’Higgins cayó por 0-1 ante Curicó Unido en el estadio Patricio Mekis de Rancagua, con tanto de Alejandro Maureira, a los 18 minutos.

Sin opciones, los celestes marchan en el 22° puesto con 5 puntos, mientras que los ‘torteros’ son 21° con 6 unidades, cerrando ya su participación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados