Notas


Arturo Vidal dijo estar ‘cumpliendo un sueño’ al ser presentado por Juventus

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Arturo Vidal dijo estar “cumpliendo un sueño” al ser presentado este sábado como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

El jugador formado en Colo Colo valoró haber pasado desde Bayer Leverkusen de Alemania al más grande de los cuadros italianos, que arma un equipo para retomar el protagonismo perdido.

“Para mi tiene mucha importancia, es un sueño que estoy cumpliendo y sólo queda hacer las cosas bien para darle una alegría a la gente”, comentó Vidal.

Sobre sus características, el mediocampista de la ‘Roja’ destacó que “he jugado en varias posiciones, pero estoy acostumbrado a jugar de volante central y mis principales características son tener un buen trato de balón, aguerrido”.

El ex ‘Cacique’ no dudó en verter elogios a su nueva insttución: “Sé que es el equipo más popular de Italia, el más ganador, estuvo Marcelo Salas y que tiene a jugadores como Pirlo, Del Piero y Bufón”.

Finalmente, Arturo Vidal espera adaptarse muy rápido al fútbol italiano. “Los cuatro años que tuve en el fútbol alemán me van a ayudar mucho, a lo que es la liga y a lo que es la ‘Juve’, que es un equipo muy grande”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados