Notas


Longueira y su arribo al gabinete: ‘En un momento como el que vive el país nadie se puede restar’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo Ministro de Economía, Pablo Longueira, sostuvo este lunes que si bien anteriormente había manifestado que “no era oportuno” asumir como Secretario de Estado, “en un momento como el que vive el país nadie se puede restar”.

“Si el Presidente ha considerado que es útil que yo me incorpore a este equipo del gabinete, lo hago feliz de poder contribuir a que ojalá este país, que hemos construido todos, logremos que siga esa senda de desarrollo y progreso que ha tenido”, agregó el ex senador UDI.

Asimismo, dijo creer que lo que ha buscado el Mandatario Sebastián Piñera con este nuevo cambio de gabinete, “es una mejor integración de Renovación Nacional y la UDI”.

“Creo que todos juntos tenemos una responsabilidad enorme con el país y aquellas visiones que tuvimos sobre la forma que veníamos desarrollando el gobierno, de alguna forma se han recogido en este cambio”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados