Notas


Vecinos destacan trabajos de hermoseamiento de espacios públicos en Villa Alemana

Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la reparación y mantención de espacios públicos que se están realizando en Villa Alemana, los vecinos del acceso sur a la ciudad y de los padres y apoderados del Liceo Mary Graham, se verán beneficiados con trabajos de hermoseamiento de espacios públicos en ese sector.

Se trata de los vecinos de la calle Marga Marga, que desde ahora contarán con muros perimetrales, jardineras, accesos vehiculares, un refugio para la locomoción colectiva y áreas verdes.

Paula San Martín, una de las vecinas del sector, valoró la iniciativa que permitirá mejorar la conectividad.

El alcalde (s) de Villa Alemana, Jorge Jorquera, explicó que esto corresponde a una política implementada que tiene que ver con aprovechar todas aquellas obras cotidianas que hace el municipio para agregarle un plus adicional.

En el caso del Liceo Mary Graham, se construirán muros perimetrales, asientos para que los apoderados puedan esperar a sus niños luego de que salgan del establecimiento, además de un mayor espacio para que los vehículos de transporte escolar puedan detenerse sin causar accidentes.

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados