Notas


Más de 1000 frazadas busca reunir programa “Noche Digna” para personas sin hogar en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reunir más de 1.000 frazadas e implementos de abrigo para los indigentes y personas más necesitadas de la Región es el objetivo de la campaña “Que el frío no te paralice”, impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud, el Ministerio de Planificación y el Hogar de Cristo.

La idea es ir ayudar a estas personas a enfrentar las consecuencias del invierno, en especial debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona.

La jefa social provincial del Hogar de Cristo, Analilian Retamales, explicó que el objetivo es evitar que gente en situación de calle muera durante este invierno, para lo cual se están realizando diversas acciones con los municipios, como habilitación de albergues e intervenciones en terreno:

Para esta campaña de recolección de frazadas e implementos de abrigo se han dispuesto centros de recepción en las sedes del Hogar de Cristo, los infocentros del Injuv y en el Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar, comuna que -cabe destacar- mantiene habilitado el albergue “Noche Digna” en el gimnasio del Club Deportivo Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados