Notas


Brasil: cuatro muertos y cuatro desaparecidos tras naufragio en río Amazonas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron y cuatro están desaparecidas, luego de que el barco en el que viajaban naufragara el pasado lunes, informó a la AFP este miércoles un funcionario de la Capitanía de Puertos de Santana.

“Hay 36 rescatados, cuatro desaparecidos y cuatro muertos”, dijo el funcionario, tras el naufragio en el río Amazonas, sin aportar más información sobre las causas del accidente o las labores de rescate.

Según la prensa local, efectivos de la Marina y bomberos de la ciudad de Macapá (capital del Estado de Amapá, noreste) continúan este miércoles con el operativo de rescate para intentar localizar a las cuatro personas desparecidas.

El naufragio del barco “Diamante Negro” ocurrió en la noche del lunes, cuando el navío se desplazaba entre la ciudad de Chaves (estado de Pará, noreste) y Macapá.

Los sobrevivientes fueron trasladados a la Capitanía de Puertos de Santana, a 30 kilómetros de Macapá, donde recibieron los primeros auxilios, según informó la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados