Notas


PDI detiene a presunto autor de homicidio en sector Glorias Navales de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un operativo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso en el sector Glorias Navales de Viña del Mar, se detuvo al autor del homicidio por un presunto ajuste de cuentas el pasado 4 de julio.

La aprehensión se concretó tras el allanamiento a seis viviendas en el sector, donde se logró dar con el paradero de Andrés Abraham Rojas Costa de 23 años, más conocido como el “zorrillo”, autor del homicidio de un hombre de 33, identificado como Mauricio Sandoval, el pasado 4 de julio, al parecer por un ajuste de cuenta.

El sujeto contaba con un amplio prontuario policial, con delitos como robo contra otras 5 personas, incluso a una de sus víctimas, el cabo segundo de la Armada identificado como Ricardo Martínez Bustos de 23 años, tras dispararle por la espalda quedando en estado grave y parapléjico.

Así lo destacó el subprefecto Víctor Arriagada, jefe de la Brigada de Homicidios, Valparaíso:

Cabe destacar que en la oportunidad se detuvo a otras 5 personas, 4 hombres y una mujer, que también están ligadas a delitos como robo y receptación de especies junto al homicida.

Además se logró decomisar 2 televisores plasma, 2 armas de fuego, un napoleón, pasamontañas, celulares y dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados