Notas


Concejales de Concepción se manifiestan molestos y asombrados por millonario déficit de Municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asombrados y molestos dijeron estar los concejales de concepción, Patricio Lynch y Alejandra Smith, frente al millonario déficit que mantiene el municipio penquista, sólo en educación, lo que refleja una mala gestión del Alcalde, aseguraron.

Durante la semana el propio Alcalde de Concepción Patricio Kuhn, entregó detalles sobre un déficit en el presupuesto de educación, el que fue presentado en diciembre por el DEM, el que presenta irregularidades, por eso el Edil instruyó diversos sumarios para determinar las causas del déficit de 1800 millones de pesos, desde abril a la fecha.

Este jueves se realizó un concejo extraordinario para, entre otros temas, abordar la crítica situación presupuestaria que afecta al municipio

El concejal Patricio Lynch, se mostró asombrado y molesto ya que la verdadera suma es superior a los 3 mil millones de pesos.

Para la Concejala Alejandra Smith, la situación demuestra una vez más la incompetencia del Alcalde de Concepción.

Exigieron una auditoría externa para esclarecer los hechos y buscar a los responsables del actual estado presupuestario en el municipio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados