Notas


Serviu Bío-Bío presenta denuncia por cobros de inmobiliaria para tramitación de subsidios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional del Serviu, Sergio Jara, junto al Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, llegaron hasta la Fiscalía local, para entregar los antecedentes respecto de una inmobiliaria que incurriría en cobros para la tramitación de subsidios habitacionales de sus clientes.

La inmobiliaria Maestra será sometida a investigaciones, pues se detectaron prácticas de cobros de 10 U.F.(aproximadamente $250 mil) al momento de realizar la reserva de sus viviendas para realizar los trámites ante el Serviu, hecho que es completamente irregular.

Sergio Jara, Director del Serviu, recalcó que estos trámites ante la institución que encabeza son completamente gratuitos, por lo que entregaron a la Fiscalía los antecedentes con los que cuentan, para que investigue si existen delitos que puedan ser perseguidos a través de una querella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados