Notas


PDI detiene a 4 personas acusadas de robar en parcelas en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a 4 personas acusadas de robo en lugar habitado, quienes fueron sorprendidos en actitudes sospechosas, mientras rondaban parcelas en la comuna de Chillán.

La PDI acudió al llamado de habitantes que dieron la alerta respecto de un automóvil que circulaba recurrentemente rondando parcelas, llegando a patrullar al lugar donde dieron con un vehículo que cumplía con las características señaladas.

Al desarrollar la revisión respectiva, dieron con una serie de especies, entre las que destacaban joyas avaluadas en más de $500 mil pesos, que habían sido sustraídas recientemente desde una vivienda cercana.

Los hombres fueron identificados como Mauricio Mora Aroca, Hans Sepúlveda Ruíz, Francisco Fuentes Roca y el menor con las iniciales K.N.A. los que serán puestos a disposición de los Tribunales para el control de detención correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados