Notas


Periodista que cubría incendio de oleoducto sale al aire fumando junto a tanques de petróleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocas cosas pueden ser peores para un periodista de TV que salir inadvertidamente al aire para todo el país y ser sorprendido en una pose indecorosa. Sin embargo ese error puede convertirse en un verdadero escándalo si estás cubriendo el dramático combate a un incendio y sales en cámara nada menos que… fumando en una zona de tanques de petróleo.

Esto es lo que le sucedió el viernes al reportero Brad Woodard, de la cadena KHOU, quien justo al momento de abrir el noticiario central con las informaciones de un voraz incendio que afectaba un oleoducto en Texas, estaba fumando un cigarrillo, el cual trató inutilmente de disimular.

La situación provocó tal escándalo que Woodward se vio obligado a disculparse publicamente, explicando que si bien aparecer fumando fue un error de su parte, lo hacía en un área de tanques de petróleo abandonados y sin peligro de inflamación.

http://youtu.be/_6UCbNPZEW8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados