Notas


Rugby: Old Lions y Vikingos ganan la Zona Norte de la Liga Nacional ADO Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un claro 69-0 ante Búfalos de Arica, Old Lions de Antofagasta se adjudicó la Zona Norte de la Liga Nacional ADO Chile, cuya jornada final se realizó el lunes en la cancha Las Almejas de la capital de la Segunda Región.

Old Lions finalizó de manera invicta su participación en el zonal, luego de vencer el sábado por 72-5 a Iquique RC, campeón de la ARUI, que a su vez cayó el domingo por 43-3 ante Búfalos de Arica.

En juveniles, Vikingos RC, también de Antofagasta, se coronó ganador al derrotar en el choque decisivo a Arica por 14-0.

Los monarcas cimentaron su camino al triunfo derrotando a Black Bull de Iquique, por 17-6, que a su vez fue vencido 42-31 por el representativo de la XV Región.

Las tres fechas contaron con centenares de espectadores que presenciaron los diferentes encuentros, dándole un gran marco a la jornada. También el fin de semana se realizó el Curso Nivel I de Referato, bajo la dirección del Oficial Nacional del área, Manuel Toledo, contando con nueve participantes.

Junto con Toledo, también viajó a Antofagasta el referee santiaguino Felipe Balbontín, quien dirigió el encuentro final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados