Notas


Estudiantes secundarios buscan evitar desalojos en colegios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes secundarios del Bío-Bío, insistió en que uno de los requisitos para sentarse en la mesa resolutiva con el gobierno, es que ningún establecimiento en toma sea desalojado.

A su vez, el presidente de la Fesec, Roberto Toledo, llamó a sumarse al paro social del próximo jueves.

Un primer acercamiento con las autoridades, reconoció tener la Federación de Estudiantes Secundarios, tras la reunión del jueves, oportunidad donde indicaron sus exigencias para sentarse a dialogar en una mesa, que esperan, tenga el carácter de resolutiva.

El Presidente de la FESEC, Roberto Toledo, reafirmó que una de las condiciones para reunirse nuevamente durante esta semana, es que ninguno de los establecimientos que permanecen en toma, sea desalojado. Además, aclararon allí, que no aceptarán la participación del SEREMI de Educación.

El dirigente estudiantil, aprovechó además, de extender la convocatoria para el denominado paro social del próximo jueves.

Los secundarios se adherirán sí o sí a la jornada de movilización del jueves, pese a que anunciaron que el Intendente Subrogante Alejandro Reyes, probablemente los recibirá el martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados