Notas


Este domingo se realizará postergada cicletada familiar ‘Pedalea con Masvida’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 familias ya están inscritas en la cicletada familiar “Pedalea con Masvida” que se realizará mañana domingo y que permitirá a quienes lo deseen disfrutar de un circuito de 3 kilómetros.

La actividad gratuita, propuesta por CicloRecreoVía y auspiciada por la isapre Masvida, comenzará con las inscripciones, a las 09:30 horas en Sánchez Fontecilla con Callao, en la comuna de Las Condes, para continuar con un calentamiento previo y luego el recorrido ciclístico. Habrá sorpresas para los participantes.

La organización despejará las calles bajo las más estrictas medidas de seguridad, para que puedan ser ocupadas por los deportistas y las familias que participarán.

Además, habrá bicicletas disponibles para quienes quieran participar y no dispongan de una.

La actividad estaba contemplada para el pasado domingo, pero motivos climáticos obligaron a los organizadores a suspenderla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados