Notas


DT de Udinese destacó que Alexis Sánchez “es un gran campeón y un gran talento”

Alexis Sánchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, admitió este martes que el delantero Alexis Sánchez “es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva”.

El entrenador del cuadro de Friuli reconoció a la cadena RAC-1 que el seleccionado chileno está pronto a emigrar, aunque relativizó su ida al FC Barcelona, porque “en Italia se habla de mayores ofertas del (Manchester) City y de otros clubs italianos”.

En todo caso, Guidolin dijo que “acepto la salida de Alexis para que vaya a jugar con los mejores jugadores del mundo”.

El estratega peninsular recalcó que el ex Cobreloa y Colo Colo hizo un “campeonato excepcional”, además de calificarlo como un “muchacho genial, simpático y trabajador”.

Guidolin destacó que Sánchez “puede jugar en las tres posiciones de ataque, es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva. Es potente, ágil, técnico, veloz y muy generoso, tiene un grandísimo nivel”.

En tanto, Alexis Sánchez abandonó por unas horas el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ para declarar en un juicio entre los representantes Pablo Tallarico y Fernando Felicevich y regresó al recinto de Macul, descartando las versiones que lo daban viajando a Europa para firmar en el Barca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados