Notas


Alberto Malesani será el nuevo DT de Seymour y Pratto en el Génova FC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alberto Malesani se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador del Génova FC, cuadro italiano donde jugarán en la temporada 2011-2012 el volante chileno Felipe Seymour y el delantero argentino Lucas Pratto.

El nuevo estratego de los ‘Grifoni’ reemplaza así en el banco a Davide Ballardini, quien fue destituido a principios de este mes luego de dejar al equipo en la décima plaza en la campaña 2010-2011.

Malesani, de 57 años, ha dirigido en los últimos años al Udinese (2007), Empoli (2007-2008), Siena (2009-2010) y Bologna (2010-2011).

El técnico nacido en Verona firmó por una temporada, con la opción a renovar por otra más. En su carrera como estratego fue campeón de la Copa de la UEFA (hoy Europa League) y la Copa de Italia con el Parma en 1999.

De esta forma, Seymour, ex Universidad de Chile, y Pratto, ex Universidad Católica, estarán bajo los órdenes de Malesani en la próxima temporada de la Serie A italiana, donde lucharán por convencer al entrenador y lograr un puesto en la titularidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados