Notas


Paro cardíaco fulminó a hincha de River Plate en pleno partido en el Estadio Monumental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hincha de River Plate murió la tarde de este sábado en pleno partido en que su equipo, el conjunto “millonario”, cayó 2-1 ante Lanús en la última fecha del Torneo de Clausura trasandino.

El hombre de 68 años, y cuyo nombre no se reveló, no soportó la emoción de ver como el club de sus amores, y el más ganador de Argentina, se ve obligado a disputar la liguilla para mantener la categoría.

Según consignan los medios trasandinos, el hombre sufrió un paro cardíaco en pleno Estadio Monumental, siendo atendido en el lugar por médicos, para posteriormente ser trasladado hasta el hospital Pirovano, donde finalmente murió.

En tanto, el conjunto donde militó y fue figura Marcelo Salas, tendrá que disputar ante Belgrano de Córdoba, en duelos de ida y vuelta, su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados