Notas


Aplazan juicio a Berlusconi por corrupción de testigo en el llamado caso Mills

Silvio Berlusconi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de Milán (norte) decidió el sábado aplazar hasta el 18 de julio el juicio a Silvio Berlusconi por corrupción de testigo en el llamado caso Mills, suprimiendo las cuatro audiencias ya previstas, lo que aumenta el riesgo de prescripción de este caso.

El jefe del gobierno italiano se había desplazado para esta audiencia, pero no hizo ninguna declaración a la prensa.

El tribunal decidió aplazar el proceso Mills hasta el 18 de julio ya que los próximos testigos de la acusación, que residen en Suiza, no pueden ser interrogados antes de esa fecha.

La fiscalía acusa a Berlusconi de haber sobornado con una transferencia de 600.000 dólares efectuada en 1997 por Fininvest, el holding de la familia Berlusconi, al abogado David Mills para que prestara falsos testimonios en dos juicios entablados a finales de los años 1990 contra el magnate de las comunicaciones.

Además del caso Mills, Berlusconi es juzgado también en el caso Mediatrade en el que está acusado de fraude y abuso de confianza en la venta de derechos para la televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados