Notas


Miguel ‘Mágico’ González está cerca de fichar en Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miguel Ángel González, volante argentino de Unión San Felipe y una de las figuras del pasado Torneo de Apertura, está cerca de arribar como refuerzo a Colo Colo de cara al Clausura 2011.

El presidente y el gerente del cuadro del valle del Aconcagua, Raúl Delgado y Omar Cerigliano, respectivamente, se reunieron en la presente jornada con la dirigencia del ‘Cacique’ para analizar el tema del fichaje del ‘Mágico’, de 27 años.

El nacido en Avellaneda inició su carrera el año 2001 en Platense y luego defendió las casaquillas de Gimnasia y Esgrima de La Plata (2002-2003), Ferro Carril Oeste (2003-2004), Selangor de Malasia (2004), Club Sportivo Italiano (2005), General Lamadrid (2006), Racing Olavarria (2006-2007), Huracán (2007-2008) y Atlanta (2008-2010).

Pese a que el gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, aseguró que recién la semana que viene se conocerán los nombres de los refuerzos, en las próximas horas podría quedar sellado el paso del ‘Mágico’ al cuadro que dirige Américo Rubén Gallego.

La carta del centrocampista ofensivo está avaluada en cerca de un millón de dólares y también está en carpeta de otros clubes como O’Higgins, donde el propio técnico Ivo Basay ya hizo gestiones por ficharlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados