Notas


CUT califica como error el uso de uno de sus cheques para financiar campañas parlamentarias del 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante una visita a Temuco, miembros de la directiva nacional de la CUT, reconocieron que fue un error que Arturo Martínez, dejara un cheque en garantía de la multisindical para financiar campañas parlamentarias en el año 2009.

Víctor Ulloa, secretario de Educación de la Central Unitaria de Trabajadores, durante una visita a Temuco, explicó que Martínez dejó un cheque en garantía para la campaña de Cristian Cuevas, quien dijo era financiado por el partido Comunista en el año 2009.

Ulloa calificó como un error ocupar un documento que pertenecía a la multisindical:

El secretario de Educación reconoció que esta situación provoca un daño a la CUT, poniendo en tela de juicio mucho de su historia y eso no sólo afecta a Arturo Martínez, sino a todos los dirigentes que la componen.

El dirigente nacional, aclaró que la campaña de Martínez fue financiada por él y una pequeña parte, por el candidato de la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados