Aly&Fila trae este 24 de junio a Teatro La Cúpula los mejores sonidos del trance progressive, los mismos que hasta el mismo Paul Van Dyk, mostró tener respeto. El dúo egipcio que irrumpió en la escena electrónica internacional en el 2003 y que por más de 7 años se ha consolidado en los más conocidos clubs de todo el mundo, ha compartido escenario con grandes Djs como Armin Van Buuren, Blank & Jones y Ferry Corsten.

Desde un principio Aly&Fila, ha subido vertiginosamente el ranking de la Revista DJ Mag hasta ubicarse en el puesto #20 de los mejores DJs del mundo. Reconocidos como las promesas del trance, luego del lanzamiento de “Lost Lenguage”, trabajo catalogado como una de las mejores producciones del género, el dúo egipcio se encuentra en constante crecimiento en todas las listas de música electrónica y se les considera como mixeros de la talla de Andy Moor, John O’ Callaghan, Roger Shah y Dash Berlin.

Su último trabajo “Rising Sun”, no sólo los confirmó como unos de los grandes de la música trance, también los llevó a presentarse en los eventos más importantes a nivel mundial como Trance Energy, A State of Trance 400 con Armin Van Buuren , A State of Trance @ Amnesia, y en A State of Trance 500.

Previo a la actuación de Aly&Fila, se presentará el dúo nacional Soul&Senses, el más reciente fichaje del sello de Armin Van Buuren y los segundos en Latinoamérica, todo un hito en el circuito al unirse al sello de música electrónica más grande del mundo.