Notas


Quesos Kumey hace historia y elimina a Provincial Osorno de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El amateur equipo de Quesos Kumey de Río Negro se metió en la historia del fútbol local al eliminar a Provincial Osorno de la segunda ronda de la Copa Chile 2011.

Pese a caer por la 0-2, con goles de Ignacio Orostegui, a los 32 minutos, y de Marcelo Jorquera (85′), el equipo dirigido por Jaime Figueroa clasificó a la tercera fase merced a la victoria de 3-1 cosechada en el duelo de ida y a imponerse por 5-4 en lanzamientos penales.

Los ‘Lecheros’ sufrieron la expulsión de Fernando Gutiérrez (41′) por fuerte infracción y luego de Miguel Anabalón (82′) por enfrascarse en disputa con Carlos Cáceres del visitante, que también vio la roja en la misma acción.

En otros resultados, Magallanes avanzó al eliminar por penales 5-4 sobre Lo Barnechea; Rangers 4-0 sobre Pudahuel Barrancas; San Luis 3-1 ante San Antonio; Unión Temuco 7-0 sobre Dante; y, Curicó Unido 5-0 a Lautaro de Buin.

Consignar por último que en esta edición de la Copa Chile, los 18 elencos clasificados a Tercera Fase serán sorteados junto a los 18 integrantes de Primera División en nueve grupos de cuatro equipos, ordenados por criterio geográfico y por ubicación en la Tabla regular del Torneo de Apertura, en el caso de Primera A y Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados