Notas


Presidente del Inter contacta a Marcelo Bielsa para ofrecerle la dirección del equipo

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Inter de Milán está tras los pasos del técnico argentino Marcelo Bielsa, luego que la prensa italiana revelara una llamada telefónica del dirigente al rosarino.

Tras su fallido arribo al fútbol español, el ex entrenador de la Selección Chilena nuevamente está siendo sondeado para retornar a la actividad.

Según publicó el diario La Gazzetta Dello Sport, Massimo Moratti, presidente del cuadro lombardo, se contactó telefónicamente con Bielsa, para ofrecerle el cargo que actualmente ocupa el brasileño Leonardo.

De acuerdo al rotativo, el rosarino indagó detalles del club, pero aclaró que sólo retomaría el diálogo cuando se oficialice la salida del actual DT del equipo, donde brillara el ex delantero Iván Zamorano.

El trasandino ya había estado anteriormente en los plantes de Moratti, quien finalmente se inclinó por llevar a la banca a Leonardo, en medio de los desesperados intentos de los Nerazzurri por encontrar un técnico que asegure reeditar los títulos conseguidos con el portugués José Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados